sábado, 22 de octubre de 2011

Team Clever-Parte II

Muy buenos días a todos, les habla Aitor Molina Gamer!

Soy el más ermitaño de FlashEstudio y eso me semi-avergüenza. No por mí, sino por el resto de animadores que no ven una fuente de inspiración en ésto. Por ejemplo, la sección de ''Crea tu propio Team'' es simplemente la forma más inteligente de influerciarse de otros animadores del nivel para crear la serie de uno sin necesariamente ser erizos o fanmaníacos.

Así que haré la secuela del post del Team Clever, los animadores que me gustarían que se unieran y los que no y por qué.

Los que no pegarían:

MyNintendo1 & CeroxPhoenix: Ambos por la misma razón. Por problemas personales no animan y puede que no lo hagan hasta 2 años. A veces pienso que son la misma persona ¬¬.

Davidsillo20: Simplemente es demasiado bueno para este proyecto. Debió haber estado en el Team Crazy como quinto miembro, porque no creo que haya algún Team creado por Chuck Norris, Batman y Captain Falcon. Ahí se le podría meter xD.

Los que ahora pienso que sí pegarían:

Aitor Molina Gamer (Reynintendo): Podría motivar al resto de participantes y ceder buenos eprsonajes e histotias. En cuanto a la aniamción, estoy involucrado en otros protectos por lo que no me aparecería mucho.

Juaneliski01: Es el creador de Ray y una aniamdor muy joven epro con mucha materia gris que explotar. Colabora en The Halloween Revenge II.



Dark2458: Es el co-creador y animador de la futura Sprite With Ballz e iba a colaborar en THR2 pero no pudo. Fue sustituido por KaySpriter. Tiene mucha voluntad y su personaje es Kreino.

Adrianmik1: Al igual que yo, fue pivotero antees que spriter y es español, ya sé que la nacionalidad es lo de menos pero me alegra encontrar un pivotero/spritero paisano. Tiene una miniserie mierdera para Bad Aniamtions llamada SMS Pivot pero se está esforzando en una nueva y creo que el Team sería la base.

Estos tres nuevos elegidos tienen sus propios personajes e ideas pero les falta base e historia, creo que el team les favorecería mucho, pero tienen que ser ellos los que decidad. Por favor, no opiniones estúpidas, valeeeeeeeeeeee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario