sábado, 17 de septiembre de 2011

Titan Fight

Muy buenos días a todos, les habla Aitor Molina Gamer!

Aunque el verano está para desconectar, yo pienso el doble. Por ejemplo, hace un año creé el guión completo de una serie llamada Cowboy Kansas: Starting pero que no haré pues su argumento es perfectamente válido para Pikéyo en sagas ya muy avanzadas.

El verano pasado fue el turno de darle un futuro a Mothman, crear más episodios de Pikéyo y se me ocurrió un crossover de peleas basado en Colossus Battle de nombre Titan Fight, que llega a ser lo mismo pero con otros personajes.

Tengo escrita la primera parte completa y la segunda está planeada. La crearé como prueba cuando quiera comenzar a utilizar el Flash como metodo principal de animación.

Los personajes que planeé para la primera parte son los siguientes (no stán confirmados pero me costaría poco hacerlo):

Mort Mellers (el tipo que se transforma en Mothman)
Ketchup Norris (el presentador de Telegordo)
Marmitako Burrito (el héroe de Sprite With Ballz)
Sebastian Exe (el Zombie Hunter de Arica City)

Actualmente, hay una encuesta en mi blog donde menciono las series de las que podría sacar personajes. Pero también doi la oportunidad de decir por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario