domingo, 24 de julio de 2011

Se cancela The Cross Battle. Sprite With Ballz comienza.

Holas Crossers!

Hoy es un día desastroso para América, Asia, África, Europa o en el continente que habites.
The Cross Battle se cancela.
¿Por qué?
Falta de futuro: Los animadores colaboradores tienen sus propios proyectos y no pueden dedicarle tiempo. Algunos abandonaron por su propia cuenta y otros simplemente se enterarán con este artículo.
¿E Internet Cross Battle?
 Egyware seguirá creando el videojuego y se seguirá actualizando su sección en el blog.
¿Y ahora qué?
Pues Dark y yo tenemos un nuevo proyecto entre manos: Sprite With Ballz.
''Sprite With Ballz'' significa ''Spritea Con Cojonez''. ''Spritear'' es el hecho de animar, editar o crear sprites y el verdadero plural de la palabra ''ball'' es ''balls'' con ''s'', que significa ''bolas''. Pero se cambia por ''z'' ya que también se suele decir así como vugarismo y hace alusión a que la mayoría de las series de sprites acaban en ''Ball Z'' en referencia a Dragon Ball Z.
Es una serie de sprites que parodia a las series de sprites como Scary Movie a las películas de terror. Será escrita por mí y animada por Dark en Flash, ya que su capacidad de animación es superior a la mía:
Bueno, el vídeo que mostré de mí está hehco con la ayuda de otros animadores...
El argumento:

La serie se basa en clichés de los sprites y un poco del anime, ya que ambos géneros se complementan.
EL protagonista se llama Marmitako Burrito, un guerrero elemental macarra que recorre diferentes dimensiones en busca de trabajo.

Saga de Reynintendo:
Marmitako llega a Asiópolis y consigue hacerse con el trabajo de barrendero que le correspondía a Goxua Zapper, el villano de la serie. Por lo que este envía a dos sicarios para asesinarse y quedarse con su empleo: Reynintendo Z, el fan-character (fanchar) creado por Leonardo0z que fue renombrado por él para parodiarme, y Purru Salda, la chica de la serie. RN y Marmitako acaban haciéndose amigos pues ambos son inmigrantes ilegales de Italia y España respectivamente, por lo que luchan contra Goxua y van a buscar empleo a otra parte.

Saga de Patxi:
Esta Saga es una parodia de Super Mario Bros. Z y las series y sagas de erizos como Legacy of Hedgehog y las de Super Smash Ball X y Legendary Warrior. El villano es Mecha Lázaro, una parodia de Mecha Sonic y Johannes Lázaro de Pikéyo que pretende hacerse con las Cheese Emeralds. En esta saga aparece Patxi the Retarded Hedgehog, que satiriza a los erizos creados por fanboys y que fue utilizado como broma aquí.

Saga de The Kid:
Esta iba a ser la primera saga de Internet Icon Battle, por lo que sólo habría que cambiar a los protagonistas. El argumento es el mismo que I Wanna Be The Guy: los héroes se uen a The Kid para ir al Castillo de The Guy y derrotarle.

Saga de Bobby Zanahoria:
Para esta saga y la siguiente no tengo ideas muy definidas. Sería un Torneo Porkérion en el que los héroes participen para ganar la liga. Los villanos podrían ser Cthulhu y HLMTZ. Habría muchas referencias a SSBX y puede que introduzca al personaje de Dark como nuevo protagonista de la serie.

Saga de Peter:
Estaría basada en la 2º de ssbx metiendo a Peter Kent Johnson de Pikéyo disfrazado de Link como héroe y a Wizard Johnson, parodia de Wizard Sonic de Super Sonic Mario Bros. Z como villano. También supondría el retorno de Goxua.

Pero la cosa no tendría que acabar ahí, simplemente no he planeado de cara a tanto tiempo. Cuando la serie esté avanzada y vea que Dark está preparado para continuarla por su cuenta, le dejaré con el tinglado y él lo seguirá para que pueda volcarme de lleno en otros proyectos.

¿Y ya no habrá más TCB?
De momento no. Pero si recordáis, el proyecto se anunció en mi primer aniversario como gamer. Quizás en el segundo haya más suerte.

¿Y qué pasa con el resto de la plantilla de TCB?
Los personajes confirmados en TCB que no aparecerán aquí son Pelmazo, Jote, Sebastián y Toallaman V.
Pelmazo: Iba a debutar en esta película y se iba a contar su historia, pero veo que el turno le llegará en alguna sub-saga de Pikéyo. Su debut será en Colossus Battle 2 (que ya tiene 2º preview) y en Legendary Warrior. Por lo que no se quedará huérfanio xD.

Jote: Con este personaje no había más planes pero ahí sigue haaciendo sus vídeos. También doblará a Mr. Blood en Mothman y Pikéyo, por lo que colaborará frecuentemente conmigo y espero que yo también el algún proyecto suyo.
Sebastian: Él tiene sus juegos y también sale en Pikéyo y dobla al Padre Manuel en Pikéyo. En cuanto a la historia del Dark Matter, ya se verá en Komikstoexe cuando sea y en el formato que sea: juego, animación, cómic...
Toallaman V: De este personaje sí que siento lástima. Se ganó la ''popularidad'' en dos ediciones de Preguntándole a Vardoc y desde entonces tiene un intento de serie que consta de un capítulo retro y uno 0. Es una pena que el mejor personaje de Celio Hogane se quede sin serie después de haber creado tanta escuelilla.
Aquí dejo los artículos en los que hablo sobre TCB para cuando lo reintente el año que viene:

1º Aniversario The Reynintendo Gamer-Internet Cross Battle: La Película 


The Cross Battle: Posible argumento

No hay comentarios:

Publicar un comentario