domingo, 3 de julio de 2011

Resultado de la encuesta: Personaje favorito de Colossus Battle 1

Holas Colosos!

Aunque en la mayoría de los blogs las encuestas no sirven para nada más que hacernos perder el tiempo ya que nuestra votación apenas sirve para algo, en mi blog el público es el que opina. Así que aunque yo no haga esta serie, expondré el resultado de la encuesta pues para algo la hice.

4º 0% (0 votos)
Slash the Hedgehog de Legacy of Hedgehog (Juanfisi)
Me parece comprensible que nadie haya votado a este personaje ya que para muchos, Colossus Battle fue su primera aparición. Aunque aún no se ha creado ni el priemr episodio de Legendary Warrior ni Pikéyo, han aparecido en los suficientes tests y especiales respectivamente para ganarse un poco de reconocimiento. Cuando pones ''Slash the Hedgehog'' en You Tube aparece lo siguiente:

Espera, quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? (cara de Nostalgia Critic)
Si busco en YT, haaaaaaaaaaaaaaaaay millones de ericitos que se llaman así al igual que pasó con Striker (que ahora se llama Kay como su creador).
Esto es horrible! Al menos Kay tan solo había aparecido en un vídeo de prueba antes de otras cosas mayores! Pero el 1º ep de LOH ya está finiquitao y se subirá pronto!
Pero eso no es lo peor! Al menos el diseño de Kay es mucho más atrevido que el de los otros ''fanericitos'' llamados Striker. Pero el del vídeo de arriba luce mucho mejor que el Slash de Juan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero al menos ese erizo se quedó en airre, pues LOH es la p*** mejor serie de erizos y espero que todo el mundo se dé cuenta pronto. Ahí estaré para ver como revienta el mundo de ''awesomeness''.

2ºs 30% (3 votos)
Stride de Super Smash Ball X (Davidsillo20) y Seth de Legendary Warrior (KaySpriter)
Tenemos un empate en la segunda posición entre estos personajes que tanto se parecen entre sí. Grosso modo, Slash es el erizo y Gary el pistolero. Estos dos son los guerreros. No explicación. No sentido. Aún.
Si algo engancha de SSBX es que la historia, en vez de contarse desde el principio, se cuenta desde el momento de la acción y flashbacks. Kay me mostró algunas escenas de LW y lucen igual de increíbles, pero con un toque más desenfadado. Mientras que Stride es más bonachón y humilde, Seth es más impolsivo y rebelde, lo cual les hace parecidos pero totalmente diferentes a la vez.
Y ahora lo que más me gusta :D
Busquemos en YT qué sale :D
Stride:
Lol, una canción. Pero si ponemos la palabra clave ''sprite'' después para no dar demasiadas pistas, sale esto:
Es agradable que al menos salió uno de los primeros tests que se hicieron para probar los sprites de este personaje que han llegado a lo que hoy son:
(Él tampoco pudo con la etapa de Cutman)

Y ahora probemos con Seth :D
Lo que me temía, sale un tal Seth Mellers porque ese nombre es más común que David o Bort. Luego sale gente como Seth McFarlane (creador de Padre de familia) y Seth Green (Robot Chicken y la voz de Chris). Pero si agregamos la palabra mágica ''sprite'':
Are you kidding me?
En realidad me esperaba algo peor, pues es cierto que Kay se basa en personajes de Street Fighter para los nombres de sus personajes. Pero tiene que haber algo más!
No puedo tío.
Ya le puesieron ese nombre a ooooootro puto ericito
SABEIS QUÉ?
ESTOY HARTO
HABRÍA QUE METERLES EN UN CAMPO DE CONCENTRACIÓN A TODOS
QUE SE MUERAN TODAS LAS SERIES DE ERIZOS.
No puedo odiarlos por Slash.
Erizo+Azul=99%Sonic
                     1%Slash
.....
......




..........



...
Pero hay otra razón por la que no puedo odiar las series de erizos:

Giriko the Hedgehog, creado por Shamankinglink.
Si sería humano, sería:




1º 40% (4 votos)
Gary Faceman de Pikéyo (Aitor Molina Gamer)
Bah, tampoco voy a tirar fuegos artificiales porque seguro que los 4 que votaron ni tenían ni puta idea por lo que votaron a mi personaje sin conocer tan siquiera a los otros. En realidad 3, un voto era mío. Así que sería un empate con Stride y Seth.

Bueno, espero que este artículo haya ayudado tanto a los animadores que son nombrados comoa  los que no. Por si alguien piensa que me inventé los resultados, aquí tengo la prueba:
Tan solo queda preparar la próxima encuesta, que será de lo mismo solo que con más opciones. Colossus Battle 2 sigue avanzando y ya se confirmaron los nuevos personajes en el artículo anterior.
Son un total de 8 personajes, suficientes para montarse un Super Smash Bros. Así que estaos atentos a nuevas noticias y pasarlo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario