martes, 5 de julio de 2011

Pikeyo Ep1: Welcome to the Limbo

Mejor míralo en Vimeo

Lo siento mucho a todos, pero los cabrones de You Tube me retiraron el vídeo por el simple hecho de cantar una canción con copyright. No tenían derecho, ni siquiera era la canción original, sino una versión instrumental. Encima, yo pongo créditos al final de cada episodio para acreditar a los que colaboraron en el proyecto y las canciones que utilicé junto a sus respectivos artistas.

Esto ha sido la gota que ha colmado el vaso. Es cierto que alguna vez he subido vídeos que no son míos para hacer publicidad a mis inspiradores como los vídeos que subí de South Park, Torrente, Nostalgia Critic y Capitán Tremañes. Pero fueron retirados al poco tiempo pues no me gusta tener en mi canal cosas que no son mías. Alguna vez no los retiré a tiempo y recibí aviso de YT.

Antes, me gané el derecho de subir vídeos de más de 20 minutos como los de Gunshot's Awakening entre otros. Pero creo que desde que me retiraron un vídeo de Sourh Park perdí ese derecho y están más encima de mí los de YT.

Así que de ahora en adelante, subiré los episodios de Pikeyo  a mi blog. Pero tranquilos, que lo he ordenado en secciones con links directos para no amargaros la vida.

Si veo que Blogger es tan incompetente como YT, siempre puedo probar suerte en otras páginas, quizás no tan populares, pero sí eficientes, como tu.tv y Vimeo. Muchas gracias a todos.

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario