jueves, 21 de julio de 2011

Mis próximos proyectos revelados.

Holas fans!

Vengo recién formateado para daros un adelanto de mis proyectos ya que durante una semana no pude avanzar nada físicamente.

Cambio a Vimeo:
Debido a los problemas con You Tube, los vídeos se empezarás a subir de distinto modo según sus características.

Aitor Molina Gamer Show:
El Ep5 será retro, es decir, un montaje creado a partir de vídeos de mi show anterior, The Reynintendo Gamer. En este caso será Mega Man X. También incluirá la esperaba parodia de Evil Dead 2.
El Ep6 será a petición del público en Facebook buscando un juego malo. El escogido fue Rocky y Bullwickle y Amigos para Super Nintendo.
El Ep7 será de Sebastian Exe-El Zombie Hunter de Arica City (SEEZHDAC), el último juego de Komikstoexe y mi primera aparición en un videojuego como jefe (Blogger Master).
De ahora en adelante, los eps se subirán directamente a Vimeo. A YT se subirá un trailer con link directo. Pero si el copyright y el límite de tiempo me lo permite, los subiré también a YT.

Pikéyo:
 El Ep1 sigue en este blog. En cuanto lleve todo al día continuaré con el Ep2 y el 1 lo subiré a Vimeo e intentaré subirlo de nuevo a YT. Los especiales del año pasado se subirá a Vimeo antes.

Mothman:
Prometí Mothman 4 y 5 para estas semanas pero no he podido editar. Así que también haré un 6º ep y no dejo por imposible un spin-off protagonizado por Gañán y Stickman.  Se subirán tanto a Vimeo como YT si no surgen problemas.
Haré la segunda remasterización de los Eps 1 y 2 porque los remakes no me gustaron. Y también haré del 3. Serán Director's Cuts para Vimero exclusivamente.

NOTA: En cuanto recupere la capacidad de subir vídeos largos a YT, explotaré la capacidad subiendo todo loq ue no pude en su momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario