sábado, 9 de julio de 2011

The Cross Battle: Posible argumento

Holas Crossers!

Ya han surgido bastantes interesados para participar en el proyecto TCB (Tu Culo Baboso XD) entre animadores y dobladores. No los mencionaré porque algunos están dudando hasta que haya algo sólido y sería una pérdida de tiempo. Así que hablemos de lo que consiste el proyecto.

Pero antes algo de historia:
El proyectos surge de una serie de sprites que tuve pensado hacer el año pasado llamada Internet Icon Battle protagonizada por personajes de series y juegos conocidos de Internet. Aquí está su intro:
Pero el proyecto fue eclipsado por Pikéyo y cayó en el olvido hasta que Egyware comenzó un proyecto que consistía en hacer un juego del estilo de Super Smash Bros. reuniendo personajes de conocidos con las mismas características. El proyecto sigue en pie y fue nombrado ''Internet Cross Battle'', el cual tiene una sección en este blog.

Así que para publicitarlo, decidí crearle una película de sprites con la ayuda de otros animadores y dobladores, no como publicidad deprabada, sino como obra para sacar a la luz personajes de creadores que no han visto la luz de por sí solos o no tienen las suficientes ideas para darles su gloria.

El Argumento:

Lo que redactaré a continuación es lo planeado antes de la reunión de animadores que se hizo hace unos días, por lo que varios aspectos cambiarán. La película se podría clasificar en 4 partes.

1º Introducción: La típica intro épica donce una voz profunda (ChanatosEnterprises?) narra la historia del Limbo y el orígen de Pelmazo con ilustraciones hechas por un artista (DeathKnight?).

2º Sitcom: Narra la vida cotidiana de los protagonistas y se les presenta, así como las subtramas en un formato de comedia de situación.

3º Quest: Los héroes parten en la búsqueda del Santo Grial, pues es la única solución a sus problemas. Esta parte podría ser la más larga y en la que más personajes apareciesen.

4º Batalla Final: Todos los héroes se enfrentan entre ellos por el Grial y el destino del Universo. Después llega el desenlace, los créditos y la post-credit scene.


Personajes confirmados:

Pelmazo: Es el álter ego de Aitor Molina Gamer; un superhéroe insano con un código de honor invertido que siempre intenta salirse con la suya. Mantiene una dura rivalidad con Toallaman V, pues él logró ocupar el puesto que él deseaba como superhéroe oficial de Night City tras la locura de Mothman. Así que tras varios problemas decide reunir un grupo para ira  por el Grial y así con su poder, derrotar a TMV y a todo el que se le presente.

Jote: Es el personaje que representa al gamer xjotex1. Él toma a Pelmazo como un maestro y le imita y sigue a todas partes como un  Robin. Además es el que se lleva todas las hostias, pero cuando consigue evitarlas es Pelmazo quien las carga.

Sebastian Izquierdo: Se trata de Sebastian Exe, el Zombie Hunter de Arica City cuando era un adolescente, es decir, aún no tiene la Gunshot y el carácter que le convirtió en héroe. Sufre cada vez más por el "Dark Matter" que sale en los juegos. Pelmazo le convence que el Grial le curaría, por lo que le engaña para que le acompañe.

The Kid?: Es el protagonista de I Wanna Be The Guy; un niño inmortal pero que a la vez todo le mata. Este personaje iba a ser uno de los protagonistas de IIB ya bajo el título de "The Guy" para enterarse que su padre sigue vivo, por lo que se uniría a la búsqueda del Grial para encontrarle y conocer sus orígenes.

Bobby Zanahoria?: Es el Porkérion más representativo y popular. También estaba planeado para IIB como un personaje que llegó a lo más alto de la fama pero tocó fondo e intenta recuperar su popularidad.

Toallaman V: De lejos, el personaje más popular de Celio Hogane. Este peculiar superhéroes también estaba planeado para IIB pero fue confirmado para TCB. Tras la locura de Mothman se volvería el superhéroe oficial de Night City consiguiendo una terrible rivalidad con Pelmazo. TMV reuniría un ''Antigrupo'' para evitar que los héroes alcanzasen el Grial y participarían en la batalla final.


Posibles nuevos argumentos:

El Team Crazy podría ser un impedimento para que los héroes alcanzasen el Grial.
Podría surgir un nuevo equipo llamado Team Clever.
Personajes como Poshi y Cerox podrían tener más peso argumental.
La participación de personajes de ICB y SEEZHDAC (Seabstian Exe-El Zombie Hunter de Arica City/Gunshot Megaman).

No hay comentarios:

Publicar un comentario