jueves, 23 de junio de 2011

Aitor Molina Gamer Show Ep.1: New Home Quest-Director's Cut

Holas Gamers!

Ya está el primer episodio de mi show!

NOTA: Mejor véanlo en Vimeo: http://www.vimeo.com/26326968

Pero You Tube me quitó el privilegio de subir vídeos de más de 15 minutos sin motivo aparente (serán hijos de puta). Así que aquí lo traigo en dos partes:




El concurso de intros sigue en pie, pero recomiendo que se publiquen pronto para aparecer en un vídeo-tributo. El premio del ganador será especificado por MSN.

Agradecimientos especiales a Celio Hogane por darme a conocer este juego.
También a Jote por jugarlo también en su canal y aceptar mi desafío de jugarlo.
Y por supuesto a Erik Adams, el creador del juego.
 Por cierto, cambié el look de
mi canal
y puse mi lista negra. Si estás ahí, date por muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario