viernes, 6 de mayo de 2011

Todo sobre Pikéyo 3

Holas Pikeyeros!
A lot of people pregunted me why I'm tarding tanto in hacer the 3 ep of Pikéyo 3.
Ahora en serio...
Pikéyo 3 está tardanddo tanto porque tengo otros proyectos en mente (y algunos son personales). Hace unos meses mostré el póster oficial en Facebook desvelando (en realidad hice un concurso para ver quién lo descubría siendo ''workscanal'' el ganador) el argumento:
Se trataría de una precuela que sucedería en Night City, la ciudad ficticia de Mothman, donde se mostraba el pasado de Gary Faceman actuando de matón para el líder de la mafia Pig Boss (Jefe Cerdo, basado en Big Boss de Metal Gear) bajo el nombre de Bala Silenciosa y enfrentándose a los 7 Sectarios de Mothman.
El problema surgió al darme cuenta que los nuevos fans no sabían nada de Mothman y que tampoco podía acercarse por ser bloqueados los episodios en muchos países. Así que decidí borrarlos de You Tube y ''remakearlos'' (a.k.a. cantar mal, poner voces estúpidas y cagarme en todo) para subirlos de nuevo y mostrar el final definitivo de la serie.
Pero el final definitivo no es en Mothman 3: El Final, sino en Telegordo, la serie-pívot de Megarubén4 (aún no sé en qué episodio será, pero Mort Mellers aparece en el final del 4.
Así que no habrá Bala Silenciosa hasta que se aten todos los cabos de Mothman con Telegordo (con el resto de series será Internet Icon Battle y afiliados).
Por lo que el nuevo Pikéyo 3 será también una precuela sólo que en el Limbo basándome en 2 inspiraciones: South Park y Super Smash Ball X (que en el episodio 10 los protagonistas aparecen de críos).
Así que veremos a un jóven Peter Kent Johnson menos cabrón que como lo es normalmente, un Gary Faceman sicario, un McBoy inteligente, y muchos otros nuevos y antiguos personajes que debutarán en el comienzo definitivo de la serie (el primer episodio sin ser especial).
Más información pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario