viernes, 20 de mayo de 2011

1º Aniversario The Reynintendo Gamer-Internet Cross Battle: La Película

Holas reynintenderos!

Este 23 de Mayo de 2011 será el 1º Aniversario de The Reynintendo Gamer; no como nombre, sino como gamer, pues es la fecha en la que subí mi primer gameplay/review, el del Google Doodle de Pac-man. Recuerdo que fue el último vídeo (o al menos uno de los últimos) en el que usé Loquendo para sustituirlo por mi voz. Entonces demostré que me reinventé por otra vez y que cada vez me superaba más a mí mismo. Así que lo que haré haré ahora y la razón por la que últimamente no estoy haciendo gameplays es porque cambiaré de estilo y formato. Aunque Reynintendo seguirá siendo mi canal de You Tube, mi nuevo show será Aitor Molina Gamer Show y se seguirá transmitiendo en YT.


El nuevo Show no se limitará a gameplays, también tendrá momentos live-action, pero no cutres como los de Dross o Vardoc, sino actuaciones reales como James Rolfe (The Angry Video Game Nerd) y Chris Bores (The Irate Gamer). Pero no creo que comience hasta antes de verano porque necesito la ayuda de amigos que me graben y ayuden, pues yo solo no podré.

La razón por la que informo ahora es porque la semana del 23 estaré con exámenes y no podré permitirme escribir, así que creo que hago lo correcto.


Por otra parte....................................

Por aquí mismo confirmo que para celebrar el aniversario, después de Pikéyo 3 y antes de Aitor Molina Gamer Show se acabará Internet Cross Battle: La Película.

No deliro, haré una película que tenga como trasfondo ICB, el juego de Egyware. ¿Y por qué? Pues porque es la evolución natural de mi anterior y gran proyecto de Internet Icon Battle, la serie que iba a reunir los protagonistas de las series y juegos de Internet. Pero si no quiero tardar TRES AÑOS en el desarrollo, necesitaré la ayuda de:
-Animadores
-Dobladores
-Personajes prestados totalmente legales aunque no aparezcan en el juego.

Así que empezaré a reclutar gente que se ofrezca voluntaria para sacar este proyecto adelante. ¿Qué se sacará de probecho?

-Pues esto es como un gran collab (un collab es cuando un grupo de animadores unen sus fuerzas para hacer una películas haciendo cada uno su propia escena tengan o no sentido todas seguidas).

-La Película será subida a Megavídeo para que nadie se beneficie de las visitas.

-Los que participen podrán subir sus escenas a You Tube libremente.

-Los que quieran participar se tienen que poner en contacto conmigo y ya se hablará. (MSN, Facebook, You Tube, Blogger...)

-Cuando se conozcan a los aprticipantes se esablecerá la trama o el hilo conductor.

Espero que os animeis. Si no salen participantes y lo tengo que hacer solo, se limitará a ser un especial de Pikéyo en el que se muestren los orígenres de Pelmazo :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario